Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las compras de las rebajas en el Centro Comercial El Tormes te pueden salir gratis
X
'LA HORA DE LAS REBAJAS'

Las compras de las rebajas en el Centro Comercial El Tormes te pueden salir gratis

Actualizado 25/06/2021
Redacción

Todos los días se realizará un sorteo en el que para participar solo es necesario introducir los tickets de compra en la plataforma rebajaseltormes.com

Este viernes 25 de junio comienza la campaña de rebajas en el Centro Comercial El Tormes y lo hace con descuentos en las tiendas y con la posibilidad de conseguir que las compras de rebajas de cada día, hasta el domingo 4 de julio, puedan salir gratis. El Tormes repartirá un total de 6.000?, 600? cada día, con motivo de la campaña "La hora de las rebajas" que se inicia hoy.

El Centro Comercial El Tormes habilitará todos los días, hasta el 4 de julio incluido, entre las 17,00 y las 18,00 horas, la plataforma rebajaseltormes.com donde los clientes podrán redimir los tickets de sus compras del día. A partir de esa hora (entre las 18,05 y las 19,00 horas) se realizará un sorteo de manera automática entre todos los participantes del día (salvo las participaciones del sábado 3 de julio y domingo 4 de julio, cuyo sorteo se realizará al siguiente lunes entre las 9,30 y las 10,30 horas) del que saldrán los ganadores. Los premiados conseguirán el importe de los tickets con los que han participado en vales para futuras compras en cualquiera de las tiendas y locales del Centro Comercial. Se ha establecido una cantidad máxima de 100? de premio por participante y participación al día independientemente del valor total de los tickets.

El cliente puede participar tantas veces como tickets de compra presente, aunque cada resguardo de compra solo podrá ser utilizado una vez durante el periodo de la promoción.

Para participar basta con realizar compras en las tiendas y locales del Centro Comercial El Tormes, entre los días 25 de junio y 4 de julio, por un valor igual o superior a 30?. Después habrá que acceder a la plataforma rebajaseltormes.com entre las 17,00 y las 18,00 horas, rellenar el formulario de inscripción con los datos requeridos (nombre, apellidos, email y número de teléfono), completar el campo con el importe total de los tickets de la compra del día y subir una foto de ellos.

Todos los participantes recibirán un correo electrónico informándoles del resultado del sorteo diario.

Los ganadores podrán recoger su premio en el stand de la promoción que estará situado en la plaza central de El Tormes, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas. Allí, además de presentar el mail recibido de confirmación del premio, deberá mostrar los tickets de compra con los que ha participado y ha sido premiado.

Con "La hora de las rebajas" El Tormes quiere proporcionar a sus clientes un aliciente más para disfrutar de los grandes descuentos de las tiendas del Centro Comercial.