Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Borja Herrera, primer fichaje de Unionistas para la 2021/2022
X
PRIMERA RFEF

Borja Herrera, primer fichaje de Unionistas para la 2021/2022

Actualizado 25/06/2021
Carlos Cuervo

Es un lateral izquierdo que procede del Andorra y que ha debutado en Primera División

Unionistas y Borja Herrera han alcanzado un acuerdo para que el futbolista canario pase a formar parte de la disciplina del conjunto charro de cara a la temporada 2021/2022.

Es un lateral izquierdo de 28 años nacido en Las Palmas de Gran Canaria y formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. De hecho, Herrera ha llegado a debutar en Primera División con el primer equipo de la UD Las Palmas en la temporada 2017/2018, un curso en el que disputó hasta tres encuentros, todos ellos como titular, ante el Leganés, el Barcelona y el Celta de Vigo.

El nuevo jugador de Unionistas tiene una amplia experiencia y trayectoria a sus espaldas en Segunda División, categoría en la que acumula un total de 32 encuentros repartidos en diferentes temporadas durante sus estancias en el Real Valladolid, Reus Deportiu y Albacete Balompié.

Borja Herrera también sabe lo que es jugar en el extranjero ya que hace dos temporadas llegó a formar parte de las filas del Maccabi Netanya en la Primera División de Israel, mientras que su última aparición ha sido en el Andorra FC de Segunda División B, club que concluyó la campaña clasificado para 1ª RFEF tras llegar a disputar el playoff de ascenso.

Se trata de la primera incorporación para el técnico Dani Mori de cara a la nueva temporada 2021/2022, en la que el conjunto charro debutará en la recién creada 1ª RFEF.