Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más denuncias para el Salamanca UDS ante la AFE de jugadores que aún no han cobrado
X
SEGUNDA RFEF

Más denuncias para el Salamanca UDS ante la AFE de jugadores que aún no han cobrado

Actualizado 23/06/2021
Carlos Cuervo

Hay gente de la anterior plantilla que decidió actuar en vista de estar a un día de que expire el plazo para alegar lo ocurrido ante el organismo

Ya hay más denuncias de jugadores -y Lolo Escobar- del Salamanca UDS que aún no han cobrado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Así, gente de la anterior plantilla, nacionales en su amplia mayoría, decidió actuar en vista de estar a tan solo una semana de que expire el plazo para recibir el dinero de los últimos meses, en cuyo caso se produciría un descenso administrativo del conjunto charro a Tercera RFEF. Por otro lado, el periodo de tiempo para presentar los hechos al organismo es hasta este 24 de junio.

Así, la situación en el club sigue siendo delicada, pero se va solventando poco a poco, puesto que diversos miembros ya vieron cómo se les ingresaba lo que les correspondía, un hecho que también se produjo en el filial. Por su parte, la directiva confía en resolver los impagos esta misma semana con el fin de empezar a planificar la próxima temporada.