La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales ha animado a todas las mujeres que puedan sufrir malos tratos que los denuncien a través de los canales establecidos
Tras el último crimen de violencia de género vivido en la localidad de Doñinos de Salamanca, la Corporación Municipal de Villares de la Reina y los vecinos se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su rechazo ante estos repudiables comportamientos.
La concejala de Igualdad y Asuntos Sociales, Eli Menchini, ha animado a todas las mujeres que puedan sufrir malos tratos que los denuncien a través de los canales establecidos, bien en el teléfono 016, bien en la Guardia Civil del municipio. También ha pedido que toda la sociedad se involucre en erradicar estos comportamientos y se trabaje por una sociedad en igualdad y paz.
Por su parte, el alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, ha insistido en que estos comportamientos son totalmente rechazables y que ningún tipo de violencia está justificada y menos la violencia machista.