Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socios de Unionistas votan a favor de subir los precios de los carnets: los colaboradores PRO...
X
ASAMBLEA

Los socios de Unionistas votan a favor de subir los precios de los carnets: los colaboradores PRO...

Actualizado 22/06/2021
Carlos Cuervo

256 personas votaron en total, de las que 158 estuvieron de acuerdo y 98 optaron por mantener las cuotas

Los socios de Unionistas votaron a favor de subir los precios de los carnets en la Asamblea General Extraordinaria de este martes. Así, 256 personas votaron en total, de las que 158 estuvieron de acuerdo y 98 optaron por mantener las cuotas. El coste del de colaborador PRO es a partir de los 290 euros; el colaborador, 240; el adulto, 175; el adulto social, 125; el joven, 125; el joven social, 85; el júnior, 75; el simpatizante, 50 y el infantil, 20.

Por otro lado, el acto, que estuvo encabezado por el presidente Miguel Ángel Sandoval, sirvió para conocer que desde la directiva esperan que haya público en el Reina Sofía para el inicio de Liga de la Primera RFEF. Además, también se supo el número de socios con el que se acabó la pasada campaña: 2.589.

Un aspecto reseñable fue el de que Unionistas está saneado, a pesar de terminar el ejercicio actual en negativo, puesto que se compensará con los casi 40.000 euros de beneficio del anterior. Y tampoco hay que olvidar que el club se profesionalizará con un nuevo organigrama que pronto se dará a conocer, según se comentó.

Asimismo, los miembros que formaron parte de la sesión confirmaron que Hernán Pérez finalmente sí pagó una pequeña compensación por su salida -su importe no se hará público por confidencialidad- y que Cris Montes es otro de los jugadores con contrato para la 21/22.

Fotos: Lydia González