Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca estrenará un Grado en Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos 
X
el próximo mes de septiembre

La Universidad de Salamanca estrenará un Grado en Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos 

Actualizado 22/06/2021
EP

Se impartirá en el Campus Viriato de Zamora, que "tiene las mejores instalaciones", según la vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa, María José Rodríguez

El Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca han unido fuerzas para promocionar el nuevo Grado en Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos que estrenará el Campus Viriato de la capital el próximo mes de septiembre.

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, y la vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa de la USAL, María José Rodríguez, han presentado este martes la campaña que se insertará en diferentes medios de comunicación durante el proceso de matriculación.

Pincha aquí para acceder a más información del Grado en Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos de la USAL

Cabezas ha destacado la importancia de esta "dinámica de colaboración" entre la capital y la institución académica para poner en el mapa el Campus Viriato de Zamora, que es "un lugar de excelencia" para formar a los estudiantes.

Rodríguez, por su parte, ha corroborado que el Campus Viriato de Zamora "tiene las mejores instalaciones de toda la Universidad de Salamanca", pero ha reconocido que falta que los alumnos "lo conozcan a fondo".

Para el curso 2021-2022, el Campus Viriato de Zamora impartirá once grados, tres dobles grados y cuatro másteres entre la Escuela Politécnica Superior, la Escuela de Magisterio, la Escuela de Relaciones Laborales y la Escuela de Enfermería.