Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Móviles resistentes Ulefone, unos Todoterreno
X
Teléfonos móviles

Móviles resistentes Ulefone, unos Todoterreno

Actualizado 21/06/2021
Redacción

Estos dispositivos tienen un chasis especial y están totalmente protegidos con un material que absorbe la fuerza del impacto para evitar dañar los componentes internos

Los móviles rugerizados son tendencia en los últimos años porque son muy resistentes ante cualquier adversidad que pueda surgir. Por este motivo, aquellas personas con profesiones expuestas al riesgo son las candidatas perfectas para utilizarlos. Por ejemplo, la marca china Ulefone es una de las más competitivas y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Esta marca de móviles se creó en el año 2012 bajo el nombre Shenzhen Ulefone Technology Co. Ltd. Actualmente, la compañía cuenta con más de 500 empleados en plantilla y se ha ganado una excelente reputación por la fiabilidad y el diseño de sus terminales todoterreno. Sus teléfonos ofrecen una estética muy cuidada y una amplia variedad para todos los gustos y presupuestos.

¿Por qué elegir un móvil todoterreno?

Usar un protector o una carcasa es una gran idea para proteger el teléfono móvil, pero no siempre es suficiente. Hay una amplia gama de móviles resistentes a los golpes y caídas que cubren las necesidades de los clientes más exigentes. Algunos hablan de teléfonos irrompibles, pero ciertamente, ninguna compañía lo puede garantizar 100 %, simplemente porque no existen.

Realmente, estamos ante un tipo de telefonía móvil con mayor resistencia a la convencional, ya que sus terminales están diseñadas especialmente para hacer frente a ciertas condiciones adversas. Sus características especiales los hacen ideales para profesionales de la construcción, fontanería, cuerpos de seguridad o deportistas que practiquen deportes extremos.

Estos dispositivos tienen un chasis especial y están totalmente protegidos con un material que absorbe la fuerza del impacto para evitar dañar los componentes internos. Los fabricantes también han tenido en cuenta las certificaciones IP, IK y Militar como sinónimo de resistencia al agua, polvo, alto impacto y temperaturas extremas.

Los móviles Ulefone con mayor demanda

Tal como hemos indicado anteriormente, la marca de móviles Ulefone es sinónimo de garantía, estabilidad y durabilidad. Una de sus principales ventajas es el acabado y personalización de su sistema operativo. Sin olvidar que cuenta con algunos de los modelos más competitivos del mercado.

El modelo Ulefone Armor 11 es uno de los más populares por sus excelentes prestaciones. Este teléfono rugerizado de última generación con tecnología 5G cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además, está equipado con una de las mejores CPU. Otra de las grandes novedades con las que nos sorprende este terminal es con la cámara de visión nocturna.

Otro de los terminales que goza de excelente aceptación es el Ulefone Armor X8. Es un modelo relativamente nuevo en el mercado porque se lanzó en noviembre del 2020. Es un dispositivo móvil de gama media que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, este modelo con protección IP68 es uno de los más vendidos en todo el mundo y tiene un precio increíble.

En resumen, estos modelos así como otras alternativas que se ajusten a las necesidades de los clientes se pueden conseguir en la web TelefonosTodoterreno.es, una tienda especializada en móviles resistentes y pionera en el sector con más de 15 años de experiencia.