Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y el Guijuelo ascienden a Liga Nacional
X
REGIONAL JUVENIL

Unionistas y el Guijuelo ascienden a Liga Nacional

Actualizado 20/06/2021
Carlos Cuervo

Los dos equipos charros vencieron en los partidos de vuelta de la final al filial de la Gimnástica Segoviana y la Arandina, respectivamente

El Guijuelo no falló y ascendió con comodidad a Liga Nacional (2-1) el sábado por la tarde. El conjunto chacinero contó con una renta de 0-3 de la ida ante la Arandina y la hizo efectiva en un Municipal Luis Ramos que gozó de una nutrida presencia de público en la grada. Los de la localidad charra empezaron perdiendo el encuentro ante su rival, pero un tanto de Castro sirvió para igualar la contienda y otro de Álvaro Ramos para ganar, todo ello antes de decir adiós a la Juvenil Regional tras acabar líder la fase regular del torneo.

Por otra parte, el domingo por la mañana, Unionistas siguió el mismo camino al subir de división después de sufrir y remontar ante el filial de la Gimnástica Segoviana, que ganó el primer choque por 3-2. Sin embargo, los blanquinegros se hicieron fuertes en el Reina Sofía al imponerse por 4-1 a su rival. Óscar Cruz abrió la lata, mientras que su adversario empató el marcador y un doblete de Jaime López, que llegó a fallar un penalti, catapultó a los del fútbol popular. Por último, Marcelo se dio el gusto de ver puerta en los últimos instantes de la batalla.

Fotos: Lydia González