Entre los actos, el próximo sábado esta convocada una manifestación por los derechos LGTB+, desde la Plaza de la Constitución
Este domingo dará comienzo la programación que se desarrollará en Salamanca con motivo del orgullo LGTB+. Una programación, tal y como explican desde Iguales, que ha sido creada por varias organizaciones de Salamanca ?a través de una estrategia de trabajo colaborativo y buscando tener en cuenta todas las perspectivas posibles?. El resultado es ?una programación variada que mezcla ocio, reivindicación y cultura, poniendo en valor a las personas LGTB+?.
Este domingo, día 20 de junio, tendrá lugar la presentación del fanzine: ?Disidentes? (19.30 horas en la calle Gutemberg).
El próximo miércoles día 23, la Facultad de Geografía e Historia acogerá la charla ?Movimiento LGBT, legado histórico y problemáticas actuales?. A partir de las 18.30 horas.
Por su parte, el jueves día 24 tendrá lugar la presentación del libro ?Invertidxs y rompepatrias. Marxismo, anarquismo y desobediencia sexual y de género en el estado español?. Será en el CMI Julián Sánchez ?El Charro'l (19 horas).
El viernes día 25, presentación del cortometraje ?Nerea Noventa?, y mesa redonda (Auditorio Hospedería Fonseca, 19.30h).
El sábado día 26, a partir de las 12 horas, está convocada una manifestación por los derechos LGTB+ (Plaza de la Constitución); y a partir de las 21.30 horas, concurso Drag, en la plaza Barcelona.
La programación concluirá el lunes día 28 con una proyección de cortos y documentales, a partir de las 19.30 horas en el CMI ?El Charro?.