Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS empieza a desbloquear la situación de los impagos con sus jugadores
X
SEGUNDA RFEF

El Salamanca UDS empieza a desbloquear la situación de los impagos con sus jugadores

Actualizado 18/06/2021
Carlos Cuervo

El club dio de plazo a la plantilla hasta el próximo 20 de junio para solucionar las deudas de los últimos meses

El Salamanca UDS empezó a desbloquear la situación de los impagos con los meses de abril y mayo del presente año a algunos jugadores. El club dio de plazo a la plantilla hasta el próximo 20 de junio para solucionar las deudas de los meses más recientes con el fin de no sufrir más denuncias, aunque la directiva aún dispondría de 10 días más para no sufrir un descenso administrativo a Tercera RFEF.

Por otro lado, los futbolistas que tienen que recibir su nómina de junio lo harán también con brevedad, según pudo saber SALAMANCA AL DÍA. Además, dicha situación también será extrapolable a la gente del filial, que finalizará la temporada el domingo, y hay miembros a los que se les ingresó lo que se les debía.

De este modo, ya hay personas dentro de la disciplina blanquinegra que solventaron los problemas vividos en los últimos tiempos, mientras que otras aún tendrán que esperar un poco. Finalmente, todo se arreglará la semana que viene en función de que llegue el dinero desde México por parte de Manuel Lovato.