Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Constituida la nueva Asociación de Artistas de Ciudad Rodrigo y comarca
X
CIUDAD RODRIGO , NUEVA ASOCIACIÓN

Constituida la nueva Asociación de Artistas de Ciudad Rodrigo y comarca

Actualizado 15/06/2021
David Rodríguez

Abierta a la incorporación de más personas, su primera presidenta es Pilar Salazar González

El pasado sábado tuvo lugar la reunión de constitución de la nueva Asociación de Artistas de todos los géneros de Ciudad Rodrigo y comarca, que quiere abarcar a escritores, pintores, ilustradores, cantantes o actores, con la finalidad de organizar actividades destinadas a divulgar sus diferentes artes y buscar espacios comunes que les ayuden en "esta difícil tarea que es la cultura en esta zona del Oeste de Salamanca", según apuntan desde la entidad.

En la reunión del sábado (desarrollada en las dependencias de Afecir) se procedió a elegir una Junta Directiva de la Asociación, siendo escogida como primera presidenta María del Pilar Salazar González, una de las principales impulsoras de la constitución. Como vicepresidente se escogió a Jorge Pablo Jiménez; como secretaria, a María Ladero González; como tesorera, a María Luisa Manchado Manchado; y como vocal, a Juan Rodríguez Ventanas.

La Asociación está abierta a la incorporación a la misma de cualquier artista de la comarca mirobrigense. Los interesados deben ponerse en contacto con el número de teléfono 608 56 99 74 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].