Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Operación salida en el Salamanca UDS ‘B’: los extranjeros vuelven a sus países antes de...
X
TERCERA DIVISIÓN

Operación salida en el Salamanca UDS ‘B’: los extranjeros vuelven a sus países antes de...

Actualizado 14/06/2021
Carlos Cuervo

Con el objetivo de la salvación ya cumplido, el club dio el visto bueno a varios futbolistas para que se marchasen a casa

Operación salida en el Salamanca UDS 'B'. Los extranjeros volvieron a sus países antes de acabar la Liga en Tercera División, ya que el club dio el visto bueno a varios futbolistas -algunos se fueron a distintas ubicaciones del mundo por placer- para que se marchasen a casa tras cumplir hace poco más de una semana con el objetivo de la salvación.

De este modo, Clay Silvas, Daniel Escalante y Luis Martínez ya ni jugaron el pasado fin de semana contra el Almazán en la pelea por el liderato del grupo de descenso, mientras que a ellos se unieron también Diego Guareño y Denilson Villa. Y tampoco hay que olvidar que Leo Sepúlveda se fue de vacaciones tras el último partido del primer equipo.

Así, Javier Guillén aprovechará la jornada final de la temporada 2020/2021 para dar minutos a los menos habituales en un duelo -ante el Bupolsa- que se celebrará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Helmántico. Será la despedida de un amplio número de jugadores de la entidad charra.