El XXVII concurso fotográfico de la San Silvestre Salmantina ya tiene ganadora. El tema del certamen era el deporte en tiempo de la Covid-19, a través de imágenes, preferentemente relacionadas con el atletismo, que nos hayan ayudado o ayuden a vivenciar la pandemia de forma optimista y/0 a luchar contra ella.
El jurado reunido en el colegio San Estanislao de Kostka - Jesuitas, llegó a un consenso y decidió conceder el primer premio a Isabel María Vicente López, por su obra ?Vuelve el deporte?.
Al ganador le corresponde 800 ?, 400 ? al segundo, 200 al tercero y, por último un accésit con placa.