Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de Salamanca abre el plazo de preinscripción en estudios de grado para el curso...
X
BÉJAR

La Universidad de Salamanca abre el plazo de preinscripción en estudios de grado para el curso...

Actualizado 09/06/2021
Redacción Béjar

La oferta académica suma 68 grados y 25 dobles grados distribuidos por los campus de Salamanca, Zamora, Ávila y Béjar

La Universidad de Salamanca abre el plazo de preinscripción para cursar estudios de grado durante el curso 2021/2022. A partir de mañana la web de la institución académica permitirá solicitar plaza en los 68 grados y 25 dobles grados que oferta la institución académica.

Del 10 de junio al 5 de julio los aspirantes a estudiar en la Universidad de Salamanca podrán acceder a la página https://precyl.usal.es/ para registrar su solicitud, que se tramitará en función de las notas de acceso, pudiendo elegir distintos grados en orden de interés. La oferta de grados se distribuye entre las cinco grandes áreas que agrupan los estudios: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

El curso actual la Universidad de Salamanca registró un total de un total de 62.417 solicitudes, lo que supuso el 44% del total de las que se registraron en todo el sistema universitario de Castilla y León, mientras que el porcentaje entre las solicitudes en primera opción se elevó al 51% del total.