Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Antonio Machado ha conseguido el Primer Premio a las Mejores Prácticas del Fomento del...
X
y para Desarrollo de Proyectos Innovadores

El Colegio Antonio Machado ha conseguido el Primer Premio a las Mejores Prácticas del Fomento del...

Actualizado 07/06/2021
Redacción

El premio otorgado son 1.000 euros que se invertirán en las instalaciones del centro para el uso de toda la Comunidad Educativa

El Colegio Antonio Machado ha conseguido el Primer Premio a las Mejores Prácticas del Fomento del Talento y para Desarrollo de Proyectos Innovadores que organiza el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

El proyecto premiado ha sido #CAM trabaja en casa con la colaboración de todo el profesorado de las etapas de Educación Infantil y Primaria. El premio otorgado son 1.000 euros que se invertirán en las instalaciones del centro para el uso de toda la Comunidad Educativa.

La entrega de premios del Premio Fomento del Talento: mejores prácticas docentes curso 2019-20 no pudo llevarse a cabo por la situación sanitaria. Ahora que las circunstancias lo permiten, la entrega será este martes día 8 de junio, a las 12:00 horas, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Salamanca.

Desde el centro educativo "transmitimos nuestro agradecimiento y felicitación a las familias por su colaboración y las de sus hijos durante los meses de confinamiento"

El Colegio Antonio Machado sigue trabajando día a día para ofrecer una educación de calidad y el mejor servicio