Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El televisivo Miguel de Lucas llega a Doñinos con el espectáculo Olé
X
EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE JUNIO

El televisivo Miguel de Lucas llega a Doñinos con el espectáculo Olé

Actualizado 04/06/2021
Redacción

En Olé se mezclan situaciones improvisadas con disparatados números de magia para un público familiar

Doñinos de Salamanca acogerá el próximo sábado 12 de junio el espectáculo 'Olé' del presentador de televisión Miguel de Lucas.

En Olé se mezclan situaciones improvisadas con disparatados números de magia para un público familiar, Miguel de Lucas divierte y enamora demostrando que la magia es un lenguaje universal. El mago Juega y experimenta aprovechando la calle como contexto idóneo para proponer cosas esperando mucho a cambio: bolas que se multiplican, pañuelos que aparecen y desaparecen, anillos que vuelan, un número final de escapismo... y mucha energía mágica, serán tan sólo algunos de los ingredientes que tendrás en este espectáculo protagonizado por el presentador del programa de La2 de Televisión Española, Un País Mágico.

El acto será a las 18:00 horas en el Centro Polivalente del municipio.

Plantación organizada de árboles mañana

Por otra parte, dentro de la programación puesta en marcha por el Consistorio, los vecinos del municipio disfrutarán mañana sábado 5 de junio a las 16:30 horas en las pistas de pádel de una Plantación organizada de árboles aprovechando la conmemoración de Día Mundial del Medio Ambiente.