Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En ASISA DENTAL SALAMANCA piensan hasta el último detalle para que te sientas como en casa
X
ASISA DENTAL SALAMANCA, EL LUGAR DONDE NACEN LAS SONRISAS

En ASISA DENTAL SALAMANCA piensan hasta el último detalle para que te sientas como en casa

Actualizado 03/06/2021
Redacción

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia y de capital íntegramente nacional. En la actualidad es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2 m

Desde sus orígenes, en ASISA DENTAL son fieles al compromiso de ofrecer una asistencia bucodental de calidad que abarca todas las especialidades. Muchos de sus pacientes ven referenciados por mutualidades como MUFACE, ISFAS, MUGEJU entre otras, en la actualidad dan servicio también a no asegurados.

Servicio sanitario de calidad

Calidad, innovación, atención y cuidado son siempre los pilares básicos que les caracterizan.

Fieles a su vocación de servicio sanitario de calidad, reinvierten los beneficios en la mejora del equipo técnico y humano, a través de una constante modernización de sus instalaciones y de una continua formación de cada uno de sus profesionales.

Diagnóstico preciso

En su clínica de Salamanca se pueden comprobar de primera mano los servicios e instalaciones de última generación. De hecho, recientemente han incorporado uno de los escáneres de alta resolución más avanzados del mercado, garantizando un diagnóstico mucho más preciso y centrando todos sus esfuerzos en las satisfacción del cliente para que éste salga con la mejor sonrisa.

Protocolo COVID

Durante el último año y como consecuencia de la pandemia del Covid, han detectado que la gente está descuidando su salud bucodental por temor a la asistencia presencial. En ASISA DENTAL SALAMANCA han implantado un protocolo Covid-19, certificado por AENOR en las más de 40 clínicas propias de toda España, con este protocolo pueden ofrecer las máximas garantías y dar seguridad a todos sus pacientes.

Sus servicios

Entre sus servicios más demandados están: la ortodoncia invisible de Invisaling que ofrece excelentes resultados, la rehabilitación con implantes dentales en la que trabajan con las principales marcas del mercado, odontopediatría y otros tratamientos más especializados en los que han sido pioneros al utilizar el láser en las endodoncias y en tratamientos periodontales, es decir, personas que tienen una pérdida ósea y necesitan un mantenimiento para conservar el mayor tiempo posible sus piezas dentales. El uso de este láser permite cicatrizar la zona y tener mejores resultados, reduciendo gérmenes y mejorando las molestias postoperatorias. Al final el paciente agradece este tipo de tratamientos.

En definitiva, para ASISA DENTAL SALAMANCA es esencial hacer llegar al público la importancia de no descuidar su salud dental. Por eso para tratamientos más especializados ofrecen la posibilidad de contratar una de sus pólizas y disfrutar de las ventajas de ser asegurado.

Visítales

Desde ASISA DENTAL invitan a visitar su clínica en el centro de Salamanca, están en la Calle Padilleros nº15, junto al colegio Francisco Vitoria y próximo al Parking del Campillo ofreciendo aparcamiento gratuito a todos sus clientes.