Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínicalonso: más de 15 profesionales trabajando de forma conjunta con sus pacientes
X
GRAN FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN SALUD BUCODENTAL

Clínicalonso: más de 15 profesionales trabajando de forma conjunta con sus pacientes

Actualizado 03/06/2021
Redacción

Ofrecen un trato exclusivo, sin olvidar las últimas tecnologías, la formación continua de su equipo y la investigación

Clínicalonso abre sus puertas en el año 1991, y desde entonces su compromiso con los pacientes se basa en la calidad y el trato familiar e individualizado de cada caso.

El equipo de Clínicalonso está compuesto por más de 15 profesionales, con una gran formación y especialización en salud bucodental, que trabajan de forma conjunta con su pacientes de una manera interdisciplinar, realizando tratamientos personalizados y del más alto nivel.

En Clínicalonso apuestan por la formación continua de todo el personal, para poder ofrecer así los tratamientos más avanzados en cada especialidad, cubriendo todas las necesidades de sus pacientes.

"Nuestro objetivo es llegar a un diagnostico correcto que nos permita realizar el tratamiento más indicado", explica Javier Alonso, hijo del Dr. Ángel Alonso, fundador de este centro.

"Mi padre me inculcó la pasión y el amor a esta profesión. Actualmente soy el administrador de Clínicalonso, y compagino mi trabajo clínico con la realización de un Máster de Estética y Rehabilitación Oral en la Universidad Computense de Madrid", añade.

Un trato exclusivo, sin olvidar las últimas tecnologías, la formación continua y la investigación, así como la confianza de sus pacientes, lo que les ha permitido mantenerse a través del tiempo.