Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca celebra asamblea general este sábado 
X
COLEGIO FONSECA

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca celebra asamblea general este sábado 

Actualizado 02/06/2021
Redacción

Será con aforo limitado a 25 personas, y un orden del día reducido, atendiendo a las medidas de prevención anti-Covid

Los Donantes de Sangre de Salamanca celebrarán el próximo sábado, día 15, su 57 Asamblea General Ordinaria, con un orden del día reducido y siguiendo todas las medidas de prevención ante la situación de pandemia.

Se llevará a cabo en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, a las 19 horas en primera convocatoria, y 19,30 horas en segunda. La Junta Rectora expondrá los informes de Presidencia, secretaría y tesorería, para dar paso a su aprobación, y así remitir antes del 30 de junio el correspondiente balance de tesorería y presupuestos a la Junta de Castilla y León, y al Tribunal de Cuentas.

La Junta Rectora adoptó el acuerdo de convocar la Asamblea General con orden del día reducido y aforo limitado a 25 personas el pasado día 12 de mayo, dada la situación sanitaria y las restricciones fijadas en el momento de la convocatoria oficial.

Previamente, a las 18,15 h, se celebrará la 56 Asamblea General Extraordinaria en primera convocatoria, y a las 18,30 h en segunda, con la finalidad de aprobar la modificación de Estatutos, reflejada en el acuerdo de la Junta Rectora celebrada el 7 de abril de 2021.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca lamentan "no poder realizar nuestra tradicional entrega de medallas y distinciones, así como los reconocimientos a empresas e instituciones, y la cena de confraternidad, quedando aplazados para los meses de septiembre u octubre de este año, si la situación sanitaria lo permite".