Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes y la Infanta Sofía acompañan a la Princesa Leonor el día de su Confirmación
X
HA ELEGIDO PARA ESTE DÍA EL COLOR AZUL

Los Reyes y la Infanta Sofía acompañan a la Princesa Leonor el día de su Confirmación

Actualizado 28/05/2021
EP

Junto a sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca

La Princesa Leonor ha recibido este viernes la Confirmación con sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca y, semanas después de su última aparición, hemos podido ver de nuevo juntos a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.

Un acto al que la familia ha llegado con puntualidad británica - minutos antes del inicio de la ceremonia - y al que, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, no han podido asistir ni la Reina Sofía ni ningún otro familiar cercano, puesto que solo está permitida la presencia de los padres y hermanos de los alumnos que recibían la confirmación este viernes.

La Princesa Leonor ha llegado a la Parroquia donde en su día hizo la Primera Comunión acompañada por sus padres y su hermana menor, luciendo un vestido por encima de la rodilla en color azulón, con manga corta, discreto escote en uve y corte en la cintura. Por su parte, Doña Letizia ha escogido un look black & white de lo más sobrio, con pantalón negro, sandalias y cartera de mano en color negro y un top blancos con grandes botones también en negro en un lateral. La Infanta Sofía, por su parte, ha optado por un vestido de estampado floreado con frunces a la altura de la cintura.