Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Servicio Integral Rapitecnic y Barnatecnic ofrecerán servicios a nivel nacional 
X
Reparación de electrodomésticos

Servicio Integral Rapitecnic y Barnatecnic ofrecerán servicios a nivel nacional 

Actualizado 26/05/2021
A.M.P.

Será a través de la empresa Rapitecnic que ofrecerá servicio de reparación por toda España

Barnatecnic es una empresa de servicios de reparación que lleva más de 15 años ofreciendo reparaciones en la ciudad de Barcelona y en los alrededores, acumulando miles de clientes satisfechos.

Javier, CEO de Barnatecnic se ha unido a Jairo, CEO de Rapitecnic para ofrecer este servicio por toda España, de manera que los clientes de todas la geografía nacional van a poder disfrutar de los servicios de reparación a través de Rapitecnic.

Son expertos en reparaciones en 24 horas

Rapitecnic recoge toda la experiencia de Barnatecnic, una empresa que hace reparaciones de todo tipo, pero que está especializada en las reparaciones urgentes en el domicilio del cliente.

En una sola llamada, el técnico se desplaza al domicilio del cliente para ver el aparato y realizar un diagnóstico junto con el presupuesto, a la hora convenida para facilitar el proceso a la persona que ha llamado.

Una vez que el cliente acepta el presupuesto comienzan el trabajo usando siempre piezas originales, lo que es uno de los símbolos distintivos de esta empresa y lo que les ha dado tanto prestigio entre sus clientes.

Servicio de reparación multimarca

Los técnicos de Rapitecnic están acostumbrados a hacer reparaciones de todo tipo y de hecho trabajan con las principales marcas del mercado. Son un servicio de reparación multimarca, por lo que tienen técnicos especializados en marcas como Roca, Beretta, Bosch, Fagor, etc.

También hacen mantenimiento e instalación

Hay electrodomésticos, como los que tienen que ver con la climatización, que necesitan un mantenimiento periódico para funcionar bien y evitar averías.

En Rapitecnic también hacen el mantenimiento de calderas, equipos de aire acondicionado, etc., y por supuesto, también los podemos llamar para la instalación, pues este tipo de aparatos solo pueden ser manipulados por profesionales bien formados.

Ofrecen garantía por escrito

Rapitecnic es un servicio de reparación profesional y por eso nos dan una garantía, por escrito, de seis meses para todas sus intervenciones.

Esto no lo encontraremos en los piratas que abundan en el sector, que pasados unos meses es posible que ya no estén trabajando debido a las denuncias de los clientes, y a los que nos vamos a poder reclamar nada en caso de que su reparación falle.

Sus equipos están formados por especialistas

La formación de los técnicos es muy importante, más ahora cuando la tecnología avanza muy rápido y los electrodomésticos tienen cada vez más funciones, como las que tienen que ver con la domótica y la conexión a Internet.

Los equipos de Rapitecnic están integrados por especialistas en la reparación con una experiencia muy amplia, que además asisten a cursos de manera periódica para reciclarse y estar al día con los nuevos problemas de los electrodomésticos actuales.

Esa formación les permite encontrar antes las averías, pues ya conocen cuáles son las típicas de cada marca, de cada modelo y de cada electrodoméstico, haciendo que las intervenciones en el domicilio del cliente sean más cortas.

La unión de dos empresarios como Javier y Jairo ha creado una de las mejores empresas de reparación de electrodomésticos de España, que se aprovechará de la experiencia de Barnatecnic, una empresa con muchos años de experiencia y miles de intervenciones a sus espaldas.