Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Béjar llega el turno de vacunación para los nacidos entre 1962 y 1965
X
BÉJAR

En Béjar llega el turno de vacunación para los nacidos entre 1962 y 1965

Actualizado 24/05/2021
Redacción Béjar

Las personas de la zona básica de salud deberán acudir el miércoles, 26 de mayo, con su tarjeta sanitaria o la de mutualista

En Béjar llega el turno de vacunación para los nacidos entre 1962 y 1965 | Imagen 1

El miércoles, 26 de mayo, serán vacunadas en Béjar las personas de los municipios de la zona básica de salud nacidas entre los años 1962 a 1965, tanto mutualistas como usuarios del Sacyl y desplazados; exceptuando a las personas enfermas de COVID o que se encuentren en cuarentena, las personas ya vacunadas y personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación: los pacientes trasplantados, los que acudan a diálisis o se encuentre en tratamientos oncológicos y las personas con síndrome de Down, estas personas serán citadas individualmente.

Con el fin de evitar posibles aglomeraciones cada persona debe presentarse dentro del horario estipulado para su tramo de edad, no antes.

Las vacunaciones se realizarán en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle, en la calle Ramiro Arroyo, entrando por el campo de fútbol de Mario Emilio, presentando el DNI y la tarjeta sanitaria o la tarjeta de mutualista. Las personas que no puedan acudir no deben llamar por teléfono, se les informará de próximas convocatorias.