Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La app para visitas guiadas en la ciudad de Salamanca a través del móvil 
X
COMPLETA AUDIOGUÍA

La app para visitas guiadas en la ciudad de Salamanca a través del móvil 

Actualizado 23/05/2021
Redacción

Con recorridos para la primera visita a la ciudad, propuestas para niños? y novedosos itinerarios temáticas por los rincones menos típicos

Turismo de Salamanca pone a disposición de los visitantes una novedosa app, 'Salamanca Turismo', para poder realizar sus visitas guiadas por la ciudad de Salamanca de una forma mucho más cómoda. Esta audioguía, completa, versátil y entretenida, permite recibir las explicaciones de su guía a través de su propio móvil.

Hay recorridos para la primera visita a la ciudad, propuestas para niños? y novedosos itinerarios temáticas por los rincones menos típicos. Ofrece información sobre museos, monumentos, plazas y calles de la ciudad. Todo lo que necesitas para organizar tu visita a la ciudad.

¿Cómo acceder a la app?

En primer lugar, los miembros del grupo deben descargar e instalar la aplicación de los market (Android e IOS) en sus dispositivos personales.

Una vez descargada e instalada la app, pulsa sobre el icono 'Visita Guiada' . Accederás a una pantalla 'configuración del grupo', donde se te solicitará el nombre del grupo que te facilitará tu guía. Y ya estarás conectado.

Para realizar las visitas guiadas se recomienda el uso de auriculares propios.