Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El COSCYl ofrece esta semana siete conciertos del máster de Interpretacion Musical
X
CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN

El COSCYl ofrece esta semana siete conciertos del máster de Interpretacion Musical

Actualizado 23/05/2021
Redacción

Todas las citas se podrán ver en directo a través del canal de Youtube del Conservatorio

El CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN continúa con su programación cultural. La próxima semana se van a programar 7 conciertos correspondientes a las Prácticas de Máster de Interpretación Musical y serán descritos a continuación:

- MÁSTER. Concierto de flauta de pico: Jaime Juan Bermejo Martínez

El flautista de pico y alumno del Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del COSCYL Jaime Juan Bermejo Martínez, acompañado del clavecinista y profesor del COSCYL Jorge García Martín y por el viola Ignacio Marino Díaz y la violonchelista Andrea Santos Luque llevará a cabo un recital inmerso en la siguiente temática: "Del Barroco al Clasicismo, camino a la italiana". Obras de Francesco Mancini, Giuseppe Sammartini, Georg Philipp Telemann, Antonio Michelli y C. Ph. E Bach formarán parte del repertorio que ejecutarán en la Sala de Cámara del COSCYL el miércoles 26 de mayo a las 19:30 horas. La retransmisión para poder disfrutar del evento se hará mediante el canal COSCYL TV donde se retransmitirá en streaming.

Link: https://youtu.be/igBFvl5Jb6g

- MÁSTER. Concierto de Olaf Jiménez Pérez (trompa)

El segundo concierto de los alumnos de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del COSCYL lo va a protagonizar el trompista Olaf Jiménez Pérez acompañado por la pianista y profesora del COSCYL Claudia Vior. El repertorio camerístico que compartirán con el público estará formado por composiciones de Andrés Piquero, Eugène Bozza, Juan José Llimerá y Ji?í Pauer y se llevará a cabo el jueves 27 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio del COSCYL. La emisión en directo será desde el canal de Youtube COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/WlTW07fqs3o

- MÁSTER: Concierto de Rosalía Herrera Gómez (violonchelo)

La alumna del Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del COSCYL Rosalía Herrera Gómez (violonchelo) junto con la profesora de Máster de COSCYL, la pianista Karla Martínez Rabanal, van a ofrecer un concierto integrado por obras de Enric Casals, Dora Peja?evi?, Astor Piazzolla y Gaspar Cassadó. El evento se llevará a cabo el sábado 29 de mayo a las 12:30 horas en el Auditorio del COSCYL y será retransmitido en streaming a través del canal COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/hYjbjibL_28

- MÁSTER. Concierto de José Luis Romero Redondo (piano)

Como cuarto concierto de estas Prácticas en interpretación de los alumnos del Máster de Interpretación Musical del COSCYL contaremos con la presencia del alumno José Luis Romero Redondo quien va a ofrecer un recital de piano. Composiciones de Franz Schubert, Domenico Scarlatti y Manuel de Falla formarán el programa que se desarrollará el sábado 29 de mayo a las 17:30 horas en el Auditorio del COSCYL. Se retransmitirá en directo a través del siguiente enlace del canal COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/uv_-F1076n0

- MÁSTER. Recital de Víctor Fuente de los Bueis (violín)

El violinista y alumno del Máster de Interpretación Víctor Fuente de los Bueis va a participar en el ciclo de Prácticas del Máster del Auditorio con la interpretación de obras de Johann Sebastian Bach, Eugène Ysaÿe, César Franck y Maurice Ravel, acompañado por Claudia Vior (profesora Máster COSCYL) al piano. Podremos escuchar estas músicas el sábado 29 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio y será un concierto retransmitido en streaming s través de COSCYL TV de Youtube.

Link: https://youtu.be/snG3DcpeG6c

- MÁSTER. Recital de Noé Viamonte Riveira (trombón)

Esta semana continuamos con un concierto del alumno de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical y trombonista, Noé Viamonte Riveira, que será acompañado en su recital por la pianista y profesora del COSCYL Karla Martínez Rabanal. Ambos interpretarán composiciones de Henri Dutilleux, Eugène Bozza, Jacques Castérède y Alexandre Guilmant. su puesta en escena será el domingo 30 de mayo a las 17:30 horas en el Auditorio del COSCYL y se retransmitirá en streaming a través del canal COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/40BngkebKGM

- MÁSTER. Concierto de Andrea Santos Luque (violonchelo)

Para culminar las actividades culturales de esta semana tendremos un último recital cuya protagonista será la violonchelista Andrea Santos Luque. Estará acompañada por la pianista y profesora del Máster del COSCYL Elena Frutos Fernández y ambas interpretarán composiciones de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, William Walton y Frédéric Chopin. El Auditorio del COSCYL dará cabida a este evento camerístico el domingo 30 de mayo a las 19:30 horas y será retransmitido en directo a través del canal del Youtube COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/fzxs6VsGLQM