Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La imagen de Vicente del Bosque recorrerá Madrid promocionando Salamanca como destino turístico
X
FITUR 2021

La imagen de Vicente del Bosque recorrerá Madrid promocionando Salamanca como destino turístico

Actualizado 21/05/2021
Redacción

El Ayuntamiento de la ciudad ha presentado dos autobuses promocionales que circularán por la capital

El Ayuntamiento de Salamanca presenta hoy su apuesta turística para relanzar el sector en la Feria Internacional de Turismo en Madrid y esta mañana ha dado el primer paso presentando una pareja de autobuses que recorrerán la capital de España promocionando la ciudad como destino turístico.

La teniente de alcalde, Ana Suárez, se ha encargado de presentar esta nueva estrategia publicitaria para relanzar el sector tan acusado por la crisis del coronavirus: "Hay que promocionar la excelencia del turismo de Salamanca y nada mejor de cara al periodo vacacional que comienza dentro de poco que con propuestas como esta. Dos autobuses con diversa publicidad de la ciudad recorrerán Madrid durante las próximas semanas. A modo de vallas publicitarias móviles invitarán a todo el mundo a que se acerque a conocer Salamanca. Este es el primer paso en la recuperación de un sector tan importante para Salamanca como es el turismo y apostamos por un regreso a la normalidad en la medida de lo que nos permita la situación actual".

El más llamativo de los dos vehículos muestra al exseleccionador campeón del mundo de fútbol, Vicente del Bosque, como embajador de Salamanca. También se hace referencia a la promoción "2x1, redescubre la ciudad", en la que se ofrecen dos noches de hotel por el precio de una y en la que participan un centenar de hoteles salmantinos. Una de las mayores bazas para atraer público en el inminente verano con muchas menos limitaciones por el coronavirus que el anterior.