Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De Pedro Sánchez a Isabel Ayuso pasando por Vicente del Bosque, numerosas caras conocidas en Fitur
X
FITUR 2021

De Pedro Sánchez a Isabel Ayuso pasando por Vicente del Bosque, numerosas caras conocidas en Fitur

Actualizado 21/05/2021
Redacción

Las presentaciones de Castilla y León y en especial de Salamanca han atraído a diversas personalidades

Tras el paso de otras autoridades como Sus Majestades los Reyes el pasado miércoles, día de la inaguración, y del líder de la oposición, Pablo Casado, en el día de ayer, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha visitado esta mañana la Feria Internacional de Turismo, pasando por los principales expositores en el recinto ferial de Madrid. La anécdota la ha protagonizado una mujer que ha increpado al presidente a su paso por el pabellón 10. "Sobráis todos los políticos. Has arruinado a muchos españoles", ha gritado la mujer a Sánchez, que ha continuado su visita con rapidez.

Otra de las protagonistas de la actualidad, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado Fitur obteniendo un resultado totalmente distinto, siendo vitoreada a su paso por numerosos expositores, acompañada de un gran grupo de ayudantes y periodistas.

También miembro del Gobierno, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado el stand de Castilla y León en el que ha mantenido un encuentro con Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta. Este último ha destacado la apuesta turística de la región por el Camino de Santiago, uno de los ejes sobre los que orbitará la oferta turística regional.

En cuanto a rostros conocidos, Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol y campeón del mundo, ha estado presente en la puesta de largo de la campaña turística de Salamanca, apoyando tanto a la capital como a la Diputación y otras localidades que también tenían representación, como Alba de Tormes o Guijuelo.