La situación más complicada se registra en las carreteras de Madrid, donde además este 15 de mayo es festivo por San Isidro, con dificultades en todas las salidas
El tráfico en las carreteras españolas se ha incrementado un 42% en las últimas 24 horas, entre las 15.00 horas de este jueves 13 de mayo y las 13.00 horas de este viernes 14 de mayo, a las puertas del primer fin de semana sin Estado de Alarma, que finalizó el pasado 9 de mayo, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Pasadas las 15.30 horas, la situación más complicada se vivía en las carreteras de Madrid, donde además este 15 de mayo es festivo por San Isidro, con complicaciones en todas las salidas.
Así, hay retenciones en la A-1 hacia el Jarama, en la A-1 hacia Rivas, en la A-4 hacia Pinto, A-42 en Getafe y en la A-5 hacia Arromoyomolinos. Además, un accidente en la A-5 en Alcorcón está dificultando la circulación hacia Madrid.
Otros accidentes están complicando la situación en Cádiz, sentido San Fernando, o en Valencia, en Requena sentido hacia Madrid. También hay circulación complicada en Murcia, en la A-7, en El Espinar en ambos sentidos, o en Sevilla, en la AP-4 dirección Palacios, entre otras.