Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus del Villareal llegará a Salamanca este verano
X
ENTIDAD DE PRIMERA DIVISIÓN

El Campus del Villareal llegará a Salamanca este verano

Actualizado 11/05/2021
Carlos Cuervo

El club, actual finalista de la Europa League, selecciona a Carbajosa de la Sagrada como sede nacional para celebrarlo del 5 al 9 de julio

La mejor formación y metodología futbolística estará presente este verano en Salamanca gracias al Villarreal CF, uno de los clubes más importantes de nuestro país, con una incipiente y prestigiosa cantera. El club, cuyo primer equipo disputará la final de la Europa League, ha seleccionado a Salamanca para que organice su campus nacional de verano, que tendrá lugar en las instalaciones municipales de Carbajosa de la Sagrada, entre el 5 y 9 de julio, de 9 a 14 horas.

En este prestigioso campus podrán participar futbolistas nacidos entre los años 2002 y 2015, ambos incluidos, tanto en categoría masculina como femenina. El campus se desarrollará bajo la metodología de entrenamiento de la cantera del Villarreal CF, coordinado y bajo la supervisión de técnicos procedentes del propio club amarillo.

Además de disfrutar de una experiencia única como la que viven los jugadores de las categorías inferiores del Villarreal CF, entre todos los participantes en el campus se elegirán a dos futbolistas que obtendrán el magnífico premio de participar en dos torneos oficiales con el Villarreal CF.

Fruto del convenio de colaboración suscrito para el desarrollo de esta actividad entre el Villarreal CF, el Excelentísimo Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y el Sporting de Carbajosa los jugadores empadronados en el municipio salmantino o que formen parte del Sporting de Carbajosa obtendrán un descuento en el precio final del Campus. El coste de la inscripción incluye una equipación de entrenamiento del Villarreal CF.

Las plazas para participar en el Campus son limitadas y la inscripción se debe realizar a través del siguiente enlace, donde se podrá obtener más información:

https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/campusnacional/inscripcion-campus-nacional-salamanca