Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alegría y el buen ambiente imperan en el entrenamiento del Salamanca UDS tras la victoria
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La alegría y el buen ambiente imperan en el entrenamiento del Salamanca UDS tras la victoria

Actualizado 10/05/2021
Carlos Cuervo

Los titulares se retiraron pronto de Las Pistas y los suplentes realizaron un partidillo en una suave sesión para recargar las pilas después de vencer al Vetusta

La alegría y el buen ambiente imperaron en el entrenamiento del Salamanca UDS tras la victoria del pasado domingo. Como es habitual, los titulares se retiraron pronto de Las Pistas y los suplentes realizaron un partidillo en una suave sesión para recargar las pilas después de vencer al Oviedo Vetusta (4-0).

El único que no salió al verde este lunes por problemas físicos serios fue el central Iván Casado. Fernando Llorente tampoco acudió con el resto de sus compañeros, pero por permiso de la entidad, mientras que Leo Sepúlveda sí que lo hizo, a pesar de estar al margen en todo momento, y Anderson Arroyo fue tratado en la banda sin mayor relevancia.

Por otro lado, Mike Barba, Martín Cascajo, Fernando Romero, Luis Martínez, Denilson Villa y Clay Silvas subieron desde el filial al primer equipo. Los ejercicios los dirigió Guillermo Calvillo, preparador físico, y los hermanos Escobar observaron a sus muchachos a cierta distancia.

Además, el Salamanca UDS entrenará desde el miércoles al sábado en el Tori, algo que no ocurre con asiduidad desde hace meses. Dicho hecho se producirá para que los jugadores se aclimaten a la superficie sobre la que tendrán que disputar el penúltimo partido de la campaña frente al Covadonga. El martes, a descansar y disfrutar.

Fotos: Carlos Cuervo