Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca 
X
Covid19

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca 

Actualizado 07/05/2021
Redacción

Este viernes el reparto de dosis continúa Matilla de los Caños, Béjar y Lumbrales

VIERNES 7 DE MAYO

El viernes 7 de mayo se vacunará en el Centro de Salud de Matilla de los Caños a los nacidos entre 1952 y 1955 (los que este año cumplen de 66 a 69 años) de la zona básica de salud de Matilla de los Caños.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca  | Imagen 1

Este viernes 7 de mayo también será jornada de vacunación en el pabellón municipal de Béjar, a los nacidos de 1952 a 1955 de esta zona básica de salud.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca  | Imagen 2

El viernes 7 de mayo se vacunará en el pabellón municipal de Lumbrales a los nacidos de 1952 a 1955 (los que cumplen de 66 a 69 años) de esta zona básica de salud.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca  | Imagen 3

SÁBADO 8 DE MAYO

El sábado 8 de mayo se vacunará el pabellón municipal Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo a los nacidos entre los años 1952 y 1955 (los que este año cumplan de 66 a 69 años) de la zona básica de salud de Ciudad Rodrigo.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca  | Imagen 4

El sábado 8 de mayo se vacunará en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca para las zonas básicas de salud urbanas, periurbana Norte (Villamayor, Villares de la Reina, Cabrerizos, Aldealengua, Aldearrubia, Moriscos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio de Armuña, Aldesaseca de Armuña, San Cristóbal de la Cuesta, Juzbado, San Morales, Castellanos de Villiquera, La Mata de la Armuña, Valverdón y Almenara de Tormes) y periurbana Sur (Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados y Zarapicos), para las personas nacidas entre de julio de 1960 a diciembre de 1961.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca  | Imagen 5

LUNES 10 Y MARTES 11 DE MAYO

Los próximos días 10 y 11 de mayo tendrán lugar nuevas vacunaciones en el Multiusos Sánchez Paraíso. En este caso, se administrarán las vacunas frente a la Covid-19 a los nacidos en 1952, 1953 y de enero a junio de 1954 de las zonas básicas de salud de Salamanca, Periurbana Norte, Sur y Santa Marta de Tormes.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca  | Imagen 6