Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Shinova presentará en Salamanca su último trabajo discográfico, ‘La buena suerte’
X
banda indie-rock

Shinova presentará en Salamanca su último trabajo discográfico, ‘La buena suerte’

Actualizado 06/05/2021
Redacción

Las entradas tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión) y están a la venta en la taquilla del Liceo y www.ciudaddecultura.org

Este viernes, a las 19.30 horas, en el CAEM, está previsto en nuestra ciudad el concierto de Shinova, una banda de indie-rock vizcaína que se ha convertido en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano, ésa que encaja de alguna forma en tu vida y tus recuerdos y al escucharla te remueve por dentro. Y ese es el gran valor de esta banda: hacerte sentir algo en cada melodía.

Presentarán su último trabajo discográfico, "La buena suerte", que es el sexto de su carrera y reúne las canciones compuestas por el grupo durante el confinamiento y que trasladan un mensaje optimista. Son letras que huyen del pesimismo y evitan discursos que recuerden el encierro o la pandemia.

El concierto, programado por el Ayuntamiento de Salamanca, será en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y las entradas tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión).

Una oportunidad para poder escuchar el nuevo repertorio de la banda formada por Gabriel (cantante), Ander (bajo), Erlantz (guitarra y coros), Daniel (guitarra y teclados) y Joshua (batería y coros).

"Puedes apostar por mí" es el nuevo single de Shinova y con él se confirma la evolución artística respecto a sus anteriores trabajos. El mensaje no deja lugar a dudas: estamos ante una declaración de intenciones contundente, honesta y valiente. Pop, Rock, Folk y las tendencias electrónicas más actuales, comparten espacio sobre una base rítmica que acaricia la contundencia de lo tribal.