Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro y su futuro: “¿Si se cae a quinta? No creo que haya problema por ninguna de las dos partes ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Amaro y su futuro: “¿Si se cae a quinta? No creo que haya problema por ninguna de las dos partes ...

Actualizado 06/05/2021
Carlos Cuervo

El capitán del Salamanca UDS habla sobre la final con el Oviedo y su deseo de continuar en el club, independientemente de la categoría

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, habla sobre la final con el Oviedo y su deseo de continuar en el club, independientemente de la categoría, en una entrevista con este medio de comunicación.

Ánimo ante un partido vital: "El vestuario está muy bien. Llevamos nueve partidos sin perder, así que mentalmente nos veo fuertes. Sabemos que es el camino y el equipo responde bien, solo nos falta tener mejor fortuna de cara a puerta".

Final de finales para el Salamanca: "Nos jugamos media salvación este domingo y es un partido clave, el más importante de la temporada. Hay que ver los demás resultados, pero si se gana sé que seguiremos pensando que el próximo partido es una final y todavía no estaría nada hecho. Hasta el final de la Liga no se va a resolver el descenso".

Vuelta tras sanción: "Con muchísimas ganas de aportar mi granito y tanto Télles como yo daremos el máximo para ayudar al equipo".

Bajas de Ayala, Delorenzi y susto de Juancho: "Llevamos una temporada que hemos tenido algunas bajas y esto es un equipo, por lo que cada jugador es muy importante para nosotros y tenemos que seguir trabajando como lo sabemos hacer. Pelearemos por el triunfo y daremos la cara".

Situación de los impagos: "Se ha magnificado todo. Ha habido algún retraso, pero el club está trabajando para que se solucione y en los próximos días se hará".

Seguir en el club sin saber la categoría: "Estamos pensando en la final del domingo y en conseguir los tres puntos, pero ya sabéis mi sentimiento por el club y no creo que haya problema por ninguna de las dos partes para pactar mi continuidad y seguir. ¿Si se cae a quinta? Todo es hablarlo, pero mi pensamiento y lo que siento es muy fuerte; siempre me gustaría estar ligado al Salamanca".

Mensaje a la afición: "Que daremos todo por ellos y muchas gracias por las muestras de cariño. Intentaremos responderles de la mejor forma el domingo".