Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida – Valencia Basket: a 40 minutos de tocar el cielo en Würzburg
X
BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida – Valencia Basket: a 40 minutos de tocar el cielo en Würzburg

Actualizado 05/05/2021
Carlos Cuervo

Las de Roberto Íñiguez afrontarán el tercer partido de la final con la firme idea de proclamarse campeonas de Liga

Perfumerías Avenida ? Valencia Basket. A 40 minutos de tocar el cielo en Würzburg (jueves, 19:00 horas). Las de Roberto Íñiguez afrontarán el tercer partido de la final con la firme idea de proclamarse campeonas de Liga después de un año histórico en todos los niveles.

Así, la contienda regresará a Salamanca para dirimir al campeón de una intensa y agotadora temporada 2020/2021. Las anfitrionas partirán como favoritas para el choque, aunque todos los encuentros que disputaron a lo largo del año fueron muy igualados y hubo varias prórrogas en ellos.

Por otro lado, el técnico azulón contará con todas sus jugadoras disponibles para el enfrentamiento, a excepción de la lesionada Marica Gajic. Así, el pabellón será una olla a presión al no haber entradas ya disponibles y con la tranquilidad por parte de la Marea Azul de no estar pendiente del toque de queda y otro desalojo para cumplir con él. Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asistirá a la cita.