Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a subasta una vivienda en la Plaza Mayor de Salamanca valorada en más de 900.000 euros
X
PORTAL DE SUBASTAS DEL BOE

Sale a subasta una vivienda en la Plaza Mayor de Salamanca valorada en más de 900.000 euros

Actualizado 03/05/2021
Redacción

Los interesados en pujar por este inmueble, entre otras cuestiones, deben saber que para pujar se requiere realizar un depósito

Su ubicación, en un lugar tan céntrico y privilegiado como la Plaza Mayor de Salamanca, puede ser sin duda un buen reclamo de la vivienda que subasta el Ministerio de Justicia a través del Portal de Subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE), el portal único de subastas judiciales electrónicos.

Una vivienda valorada en más de 900.000 euros (906.750 euros). La subasta estará abierta hasta el 15 de mayo. Los interesados en pujar por este inmueble, entre otras cuestiones, deben saber que para pujar se requiere realizar un depósito, y que en este caso asciende a 45.337,50 euros.

Previamente, hay que registrarse en la página de subastas del BOE, tanto para realizar los depósitos como para ver los detalles de las subastas que no son de carácter público (documentación adicional, información registral en caso de que esté disponible, importe de la puja máxima en cada momento, información sobre sus datos de participación en subastas...) y para participar como postores en las subastas.

El sistema electrónico de pujas del BOE es seguro y confidencial, y por este motivo el sistema solo informa de la puja más alta hasta ese momento o de que no las hay. No facilita información de los postores ni de quién ha efectuado una determinada puja. A quien está participando se le informa telemáticamente de que ha habido una puja que ha superado la que había ofrecido, con la finalidad de que pueda mejorarla.

Todos los datos de la subasta de esta vivienda en Salamanca: Subastas BOE