Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La caravana salmantina de Vox marcha por el Día del Trabajador
X
Día del trabajador

La caravana salmantina de Vox marcha por el Día del Trabajador

Actualizado 01/05/2021
Redacción

El partido político se concentró en el polígono del Montalvo para recorrer las calles de la ciudad celebrando San José Obrero

Hoy se celebra el Día del Trabajador, San José Obrero, y en Salamanca salen a la calle diversos colectivos para manifestarse a favor de los trabajadores.

Es el caso de Vox Salamanca, que se han concentrado en el Polígono del Montalvo para dar inicio a una caravana de vehículos que partiría desde la calle Nobel hasta el centro de la ciudad.

Antes de iniciar la marcha, los representantes del partido, Sonia Hernández Cárdenas y José Carlos de Dios Pérez, dieron lectura al manifiesto que clama contra el Gobierno de Sánchez por su gestión de la pandemia: "España atraviesa una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes a causa de un gobierno incompetente que ha llevado a la muerte a 100.000 compatriotas. El estado de alarma ha sido la herramienta ilegal que el Gobierno ha utilizado en una España en crisis. Es más necesaria que nunca una alternativa de defensa ante quienes más han perdido en esta crisis mientras las élites de la izquierda mantienen su alto nivel de vida".

FOTOS Y VÍDEO: LYDIA GONZÁLEZ