Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibra Keita y Motos lanzan al Salamanca UDS ‘B’ hacia la permanencia con un triunfo clave ante...
X
TERCERA DIVISIÓN

Ibra Keita y Motos lanzan al Salamanca UDS ‘B’ hacia la permanencia con un triunfo clave ante...

Actualizado 01/05/2021
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Javier Guillén ganó al Almázan, el mejor equipo del grupo de descenso, con dos tantos de los extremos

Ibra Keita y Motos lanzaron al Salamanca UDS 'B' hacia la permanencia con un triunfo clave ante el líder (2-0). El conjunto dirigido por Javier Guillén ganó al Almázan, el mejor equipo del grupo de descenso, con dos tantos de los extremos, en Las Pistas. Además, Martín Cascajo estuvo a nivel excelso durante todo el choque, llegando a parar un penalti con 1-0, mientras que a los dos minutos llegó la diana definitiva de los blanquinegros para alcanzar los 32 puntos.

Por otro lado, el Santa Marta se metió en un buen lío de cara a la recta final de la campaña después de sufrir una decepcionante derrota -en el San Casto- a manos del Bupolsa (0-1). Mientras, el Peñaranda tiró de épica para puntuar con la Cebrereña (3-3), que acabó con dos expulsados, en el Luis García, tras igualar el marcador en dos ocasiones, a pesar de llegar a ir perdiendo por dos tantos en un duelo complicado.

Fotos: Lydia González