Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entreculturas en Salamanca ofrece la exposición de obras por el Derecho a la Educación
X

Entreculturas en Salamanca ofrece la exposición de obras por el Derecho a la Educación

Actualizado 01/05/2021
Redacción

Se podrán observar diversas obras creadas en los diferentes centros de la ciudad hasta el 7 de mayo

La delegación de Entreculturas en Salamanca, lidera la Semana Mundial por la Educación, celebrada del 26 al 30 de abril, en colaboración con el Colegio San Estanislao de Kostka y coordinando acciones con AVIVA, ASPRODES, ASPACE, AFIM, ASPAR LA BESANA, ARIADNA, INSOLAMIS y el Colegio Sagrado Corazón.

Bajo el lema "Mil millones de voces" estamos abordando como la pandemia de COVID-19 está afectando la educación de más de mil millones de personas en todo el mundo.

Durante toda la semana, todas las entidades involucradas, estamos desarrollando diferentes actividades en torno a la Campaña Mundial por la Educación:

Tutorías y talleres con las unidades didácticas facilitadas por la Campaña Mundial por la Educación para trabajar la importancia del Derecho a la Educación.

Hoy se inaugura una exposición, en la que se mostrarán las obras elaboradas por alumnos de centros de Salamanca y diferentes materiales de la campaña, con el fin de concienciar sobre el Derecho a la Educación. Permanecerá abierta hasta el próximo viernes, 7 de mayo.