Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar, acerca del interés del Don Benito: “Es mi pueblo y veo normal que aparezca mi...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar, acerca del interés del Don Benito: “Es mi pueblo y veo normal que aparezca mi...

Actualizado 30/04/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS está en la órbita del conjunto extremeño, lugar en el que nació, según Cazurreando

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro con el Lealtad.

Segunda vuelta de la segunda fase: "El margen de error es cada vez más pequeño, pero se sigue tratando de lo mismo, hacer nuestro camino y eliminar rivales. Queremos que se centre en una lucha lo más pequeña posible y que seamos nosotros los que mantengamos la categoría".

Bajas: "Las seguras son Iván Casado y Leo Sepúlveda? y los sancionados Telles y Amaro".

Expulsado y sin sentarse en el banquillo: "Me preocuparía más en las primeras semanas, pero ahora ya saben los jugadores lo que quiero de ellos. Sería mal entrenador si después de 96 sesiones no supieran lo que tienen que hacer".

Lealtad: "No creo que estén tan encerrados como en el Helmántico durante la primera parte, solo les vale ganar".

Retrasos en los pagos: "Me hago preguntas todas las noches de cómo puedo ayudar al Salamanca y lo mejor que puedo hacer es que se quede en Segunda RFEF. Prefiero centrarme en eso y no entrar en detalles de otras cosas"

Delorenzi: "Ha tenido problemas, tanto con el club como conmigo".

Irse al Don Benito: "Es mi pueblo y el lugar en que nací, se ha ido el entrenador y veo normal que aparezca mi nombre. No es importante cómo esté, cómo yo me sienta, lo importante es que este club se quede en la categoría en la que está y en eso estamos centradísimos".