Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El hombre tranquilo’ presenta su nuevo disco en la Sala B del CAEM
X
este sábado, a las 19.30 horas

‘El hombre tranquilo’ presenta su nuevo disco en la Sala B del CAEM

Actualizado 30/04/2021
Redacción

Las entradas para ver a esta banda salmantina tienen un precio de 7 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

El grupo salmantino 'El hombre tranquilo' presenta este sábado, a las 19.30 horas, las canciones de su nuevo trabajo discográfico en la Sala B del CAEM. Esta banda se creó en 2012 y en la actualidad la forman: Jimmy López Encinas (guitarra y voz), Daniel Olivares (guitarra solista), José Luis Gómez (piano), Ana Duque (voces) y David Olivares (cello).

Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Liceo.

Jimmy López Encinas es cantante y compositor del grupo Baden Bah. Ha formado parte de grupos como John Holmes Underground, 1200 almas, Stoa y Despiste show María del Carmen. Acaba de editar un libro de poemas titulado "Destino dignidad".

Daniel Olivares siempre ha estado ligado al ambiente musical y formó parte de bandas de los 90 como Mayday o La Obra. Para José Luis Gómez la música ha sido el hilo conductor de toda su vida. Miembro del grupo Stoa, ha participado en diversos musicales como integrante del grupo Keum. Ana Duque es cantante y compositora. Ha editado tres discos desde los 80 y es asidua a festivales como el Womad en Cáceres. Cantante de la actual Big Bang de la Usal. Y por último, David Olivares ha tocado en orquestas como la Camerata Salmantina y La Ranita del Tormes.