Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa afronta un partido clave para luchar por seguir la próxima temporada en la...
X
A PARTIR DE LAS 18 HORAS

El Aquimisa Carbajosa afronta un partido clave para luchar por seguir la próxima temporada en la...

Actualizado 30/04/2021
Redacción

Todavía quedan entradas disponibles hasta completar el aforo permitido en el pabellón municipal

El Aquimisa Carbajosa afronta este sábado el partido que marcará su futuro, ya que se juega contra el Hozono Global Jairis continuar la próxima temporada en la LEB Plata. El duelo comenzará las 18:00 horas en el pabellón municipal de Carbajosa y el equipo que gane será el que mantenga la categoría después del empate a 64 en la ida.

El apoyo de los aficionados será vital para el conjunto entrenado por Sergio Vicente y la intención del club es poder completar el aforo disponible del 30%. Todavía quedan entradas que pueden adquirirse en la web www.cdcarbajosa.com/taquilla-online/. El Aquimisa Carbajosa se ganó el derecho a jugar el encuentro definitivo como local y después del bien resultado logrado la pasada semana en Alcantarillla, tiene que aprovechar que la 'final' sea en casa

En la ida, el Hozono Global Jairis llegó a ir ganando por diferencias importantes que podían haber dejado la eliminatoria casi decidida, pero los salmantinos protagonizaron una gran reacción hasta llegar a dar la vuelta al marcador, y estuvieron a punto de regresar con el triunfo, aunque el empate se celebró como un paso muy importante.