El técnico del Perfumerías Avenida atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de su equipo frente al Valencia Basket
Roberto Íñiguez, técnico del Perfumerías Avenida, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de su equipo frente al Valencia Basket.
Valoración: "Partido muy duro y que se ha decidido al final. Cuando mejor estábamos, mejor ha vuelto el Valencia Basket, especialmente con Raquel Carrera. No hemos sabido jugar bien algunos balones, aunque por mérito del rival. Es una pena porque teníamos una buena ventaja".
Toque de queda y que se vaya el público: "No voy a entrar en esto. Me gusta hablar claro, pero no voy a insistir, no ordeno ni lo organizo y bastante tengo con pensar en el domingo. Tengo que recuperar a la gente y creer. Hay jugadoras que tienen que estar más sólidas. Era sano que hubiera público, pero nada más".
Tres partidos, tres prórrogas: "Son dos equipos que defienden bien, conocen al rival? Valencia es muy físico y no es fácil. Me sabe mal porque estábamos en casa, aunque esto no está terminado; si alguna no cree, no podrá jugar. Enhorabuena al Valencia".