Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar bate récords: el Salamanca UDS alcanza su mayor racha de partidos sin perder en Segunda B
X
DATOS

Escobar bate récords: el Salamanca UDS alcanza su mayor racha de partidos sin perder en Segunda B

Actualizado 28/04/2021
Carlos Cuervo

El conjunto charro encara ya los casi tres meses sin morder el polvo tras ocho partidos sin caer, por lo que el actual técnico superó la racha de hace años de Antonio Calderón

Lolo Escobar bate récords en el Salamanca UDS. El conjunto charro alcanzó el pasado fin de semana su mayor racha de partidos seguidos sin perder desde que juega en Segunda División B, ya que logró empatar con el filial del Sporting de Gijón a domicilio (0-0), a pesar de jugar durante más de media hora con un futbolista menos tras la expulsión del centrocampista mexicano Luis Télles.

Así, el bando del Helmántico encara ya los casi tres meses sin morder el polvo tras ocho partidos sin caer, por lo que el actual técnico superó la racha de hace años (curso 2018/2019) de Antonio Calderón. Su última derrota data del pasado 14 de febrero, fecha en la que el Pontevedra se impuso por 1-3. Desde entonces, el bagaje es de tres victorias (Celta de Vigo 'B', Unionistas y Covadonga) y cinco empates (Zamora, Compostela, Lealtad, Oviedo Vetusta y Sporting 'B').

En definitiva, Lolo Escobar se encuentra cosechando buenos números con el Salamanca UDS, un equipo al que cogió con la friolera de tres puntos en el mes de enero y que ahora tiene 25. Sin embargo, al 'míster', cuyos rumores sobre su renovación para la campaña que viene no cesan, y a la plantilla les tocará pelear hasta la última jornada de Liga por salvar la categoría y no caer al pozo de la Tercera RFEF.