Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El COSCYL ofrece dos propuestas musicales para esta semana
X
emisión en directo a través de internet

El COSCYL ofrece dos propuestas musicales para esta semana

Actualizado 25/04/2021
Redacción

Concierto del trío Eufrósine y dúo de piano y saxofón, además del concierto del pianista Diego Navarro

El CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN continúa con su programación cultural. Durante la próxima semana podremos disfrutar de dos conciertos pertenecientes al Ciclo de Alumnos que describiremos a continuación:

- Concierto de Música de Cámara: Trío Eufrósine y Dúo de piano y saxofón

El Trío Eufrósine -compuesto por Andrea Moral Suárez (piano), Ana Fernández Ferrer (clarinete) y Carmen Vázquez García (violín)- compartirá un concierto con el Dúo formado por Alejandro Rea Segura al piano y Alejandro Mariblanca Patiño al saxofón. El programa estará integrado por composiciones de Aram Khachaturian, Stravinsky, Paul Creston, J. Ibert y F. Decruck y podremos ver su puesta en escena el jueves 29 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio del COSCYL. El concierto será retransmitido en streaming a través del canal COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/SbXSttcJ1fc

- Concierto de Diego Navarro Núñez (piano)

El alumno y pianista Diego Navarro Núñez otorgará un concierto de piano centralizado en obras de Shostakovich y Prokofiev. Se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las 19:30 horas en el Auditorio del COSCYL y será retransmitido en streaming a través del canal COSCYL TV.

Link: https://youtu.be/9w7PEK6V4vo