Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candelas critica al trío arbitral: “De los de la camiseta negra, mejor no digo nada”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Candelas critica al trío arbitral: “De los de la camiseta negra, mejor no digo nada”

Actualizado 25/04/2021
Carlos Cuervo

El lateral zurdo vio por televisión el Sporting 'B' ? Salamanca UDS al tener que cumplir ciclo de amarillas y mostró su indignación tras las cuatro expulsiones de su equipo

La vergonzosa polémica de esta mañana en el Sporting de Gijón 'B' ? Salamanca UDS no dejó indiferente a nadie. De hecho, Alfonso Candelas criticó al trío arbitral en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "De los de la camiseta negra, mejor no digo nada". Cabe recordar que el defensa estaba cumpliendo ciclo de amarillas este fin de semana.

Su equipo terminó con cuatro expulsados después de que el colegiado David Recio Moreno mandase a la ducha a Luis Télles, Lolo Escobar, José Escobar y Manuel Fornieles, el delegado. Además, el lateral aprovechó para felicitar a sus compañeros por el punto en Mareo.

Por otro lado, el acta reflejó las duras palabras de un miembro del Salamanca UDS, el administrativo Guillermo Pérez, al colegiado al término del choque: "Puedes ser mal árbitro, pero no mala persona. Eres un puto chulo, estás jugando con el dinero de un proyecto y con la comida de muchas familias y de sus hijos".