Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padelman analiza la nueva colección de Palas Bullpadel 2021
X
Pádel

Padelman analiza la nueva colección de Palas Bullpadel 2021

Actualizado 23/04/2021
Carlos Saura

Descubre cuáles son los mejores modelos de palas Bullpadel del momento

La temporada World Pádel Tour 2021 acaba de empezar, por lo que es una excelente ocasión para analizar la nueva colección de Palas Bullpadel 2021. Y es que hablar de Bullpadell es hablar de una de las mejores marcas del mercado, la cual se caracteriza por ofrecer diferentes productos de enorme calidad como palas de pádel, paleteros o ropa de juego -camisetas, pantalones, zapatillas, etcétera-.

Al igual que en años anteriores, la firma Bullpadel sigue patrocinando al icónico jugador sevillano, Paquito Navarro, que se ha convertido en uno de los emblemas más queridos de la liga profesional de pádel. Junto a la figura del gran Paquito Navarro está Martin Dinenno, el cual es mundialmente conocido por su drive. Ambos jugadores son patrocinados por Bullpadel, de modo que utilizan sus productos habitualmente.

Por ejemplo, en esta temporada 2021, Paquito Navarro estará acompañado por la pala Bullpadel Hack 02 2021. El nombre de esta pala de pádel significa "cuchilla", ya que pretende homenajear a la gran bajada de pared del deportista sevillano. Pero ésta no es la única novedad que presenta la marca Bullpadel, por lo que a continuación vamos a analizar algunas de las palas de pádel más destacadas de 2021.

¿Cuáles son las mejores palas Bullpadel de la colección 2021?

Como ya se ha comentado antes, esta marca de palas de pádel sigue apostando muy fuerte por jugadores profesionales de la talla de Paquito Navarro o Maxi Sánchez. Ambos deportistas utilizarán palas Bullpadel durante la temporada 2021, de manera que esta marca ha diseñado modelos específicos para ellos. En el apartado anterior, ya hemos mencionado que Paquito Navarro utilizará la pala Bullpadel Hack 02 2021.

Por su parte, Maxi Sánchez portará la pala Bullpadel Vertex 03 2021, la cual se caracteriza por ofrecer una rugosidad tipo lija. En la actualidad, esta pala es una de las más vendidas del mercado, sin embargo, también hay otros modelos que le hacen una fuerte competencia. Este es el caso del modelo Bullpadel Vertex Control 2021, que es más propio de jugadores que priorizan el control a la potencia.

Esta pala de pádel Bullpadel es utilizada por Gaby Reca, un increíble pelotero que se ha convertido en entrenador de jugadores profesionales. Es decir, es un jugador de la vieja escuela que posee un control de mano admirable, el cual intensifica a través de este modelo de raqueta. Otra pareja de jugadores profesionales que porta palas de Bullpadel es la formada por Juan "El Gato" Tello y Fede Chingotto.

Esta joven pareja se ha consolidado como una de las más potentes del momento, pero si por algo destaca, es por utilizar modelos de palas de pádel totalmente diferentes. Y es que por un lado, Juan "El Gato" Tello usa su propia pala Bullpadel Vertex Confort 2021, la cual es más ofensiva -formato diamante-. Por otro lado, Fede Chingotto utiliza una pala Vertex Control 2021 que ofrece mayor control -formato redondo-.

Bullpadel Vertex 03, la pala definitiva para la temporada 2021

La colección de palas Bullpadel 2021 es realmente amplia, puesto que no solo se han diseñado modelos para el sector masculino, sino que también se han fabricado palas para el sector femenino. La mejor prueba de ello, la encontramos en la pala Bullpadel Flow 2021, un modelo creado específicamente para la gran Alejandra Salazar, la cual se ha convertido en una de las jugadoras profesionales más dominantes del momento.

Pero sin ninguna duda, la pala de pádel que va a revolucionar la temporada 2021 es la Bullpadel Vertex 03 2021, que como hemos detallado anteriormente, es el modelo que utiliza el jugador argentino Maxi Sánchez. Si por algo se caracteriza esta pala de la marca Bullpadel es por su diseño innovador, ya que ofrece unas prestaciones mucho más equilibradas que el modelo anterior.

Como destacan algunos expertos en la temática, esta pala de la colección Bullpadel 2021 es ideal para los jugadores que buscan un plus de potencia en sus golpes. Y es que este modelo ofrece un equilibrio perfecto entre balance y dureza, de manera que mejora tanto los golpes ofensivos como los defensivos. Por estas y otras razones, la pala Bullpadel Vertex 03 2021 lleva camino de convertirse en el modelo definitivo del año 2021.