Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida golpea duro al Gernika y pone pie y medio en la final del playoff (55-77)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida golpea duro al Gernika y pone pie y medio en la final del playoff (55-77)

Actualizado 22/04/2021
Carlos Cuervo

El bando dirigido por Roberto Íñiguez dejó atras todo lo vivido con la Euroliga y superó con poderío a su rival en la ida de las semis

El Perfumerías Avenida golpeó duro al Gernika y puso pie y medio en la final del playoff (55-77). El bando dirigido por Roberto Íñiguez dejó atras todo lo vivido con la Euroliga y superó con poderío a su rival en la ida de las semis, por lo que dio un paso de gigante en su pelea por el título.

El líder la fase regular de la Liga salió con Silvia Domínguez, Tiffany Hayes, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson y Emese Hof. O lo que es lo mismo, un quinteto de lujo para afrontar la cita. El primer acto estuvo bastante competido sobre la pista, aunque las visitantes se lo adjudicaron por un 16-21.

El talento azulón empezó a funcionar más a medida que iba avanzando la contienda, por lo que dejó al cuadro local seriamente tocado y se fue al descanso con la máxima ventaja de todo el primer tiempo. Un triple de Bella Alarie colocó el 29-45 en el marcador y el +16 para las de Salamanca.

La segunda parte tuvo poca historia con un Perfumerías Avenida que controló a su rival en todo momento, por lo que se llevó un gran resultado a Würzburg, lugar en que se disputará la vuelta el próximo domingo. Así, el equipo salmantino volvió a demostrar que va de proeza en proeza y no entiende de relajaciones.