Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos medias jornadas de trabajo en la agenda de la semana pasada de la Alcaldesa de Béjar
X
BÉJAR

Dos medias jornadas de trabajo en la agenda de la semana pasada de la Alcaldesa de Béjar

Actualizado 19/04/2021
Redacción Béjar

El pasado miércoles Elena Martín trabajó en Salamanca desde las 10.30 h hasta las dos de la tarde y el jueves desde las 8 de la mañana hasta las 11 h

La pasada semana la agenda de la Alcaldesa de Béjar ha recogido dos mañanas de trabajo: el miércoles 14 estuvo en Salamanca para una reunión con Cruz Roja de 10.30 a 12 h. y se reunió en la Diputación de Salamanca con el Diputado de Turismo de 12.30 a 13.00 h, con el Vicepresidente de la Diputación, de 13 a 13.30 y al finalizar estuvo otra media hora con el Diputado de Desarrollo Rural. En total, una jornada que dio comienzo a las 10 de la mañana y finalizó a las dos de la tarde. La segunda y última jornada laboral de la semana de la Alcaldesa fue la del jueves que comenzó a las 8 de la mañana y finalizó a las 11 h.

La agenda de esta semana de Elena Martín ha comenzado hoy lunes, a las 10 de la mañana, con una visita a las obras de El Bosque con los técnicos de la Junta de Castilla y León que ha finalizado a las 11 y ha continuado con su asistencia, de 11 a 13 h., a otra reunión de seguimiento de las inversiones del fondo de Cooperación Económica Local General y Fondo Extra Covid, con los técnicos de la Junta.

Según la información publicada en la web del Ayuntamiento de Béjar, de momento solo tiene programada otra reunión el próximo miércoles, de 9 a 12 h con los técnicos del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).