Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia de Soad Alid Alam Sánchez, la salmantina desaparecida, organiza la búsqueda en...
X
Joven de 20 años

La familia de Soad Alid Alam Sánchez, la salmantina desaparecida, organiza la búsqueda en...

Actualizado 18/04/2021
Redacción

Se buscan indicios de su desaparición ayer en la estación de autobuses cuando se dirigía a Valladolid

La familia de la joven salmantina Soad Alid Allam Sánchez, continúa la búsqueda de la joven desaparecida ayer por la tarde. Esta joven de 20 años fue vista por última vez en la estación de autobuses cuando se dirigía a tomar un autobús en dirección a Valladolid. Soad llegó a la estación acompañada de una amiga y desde entonces se desconoce su paradero. Según sus familiares, no hay motivo para la desaparición de esta joven estudiante de Bellas Artes y que trabaja además como modelo.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso y la familia está enfocando su búsqueda en Valladolid, lugar al que se dirigía Soad. Las relaciones familiares son buenas y no se explican el motivo de su desparición, por lo que sospechan que algo puede haberle ocurrido.

Soad tiene 20 años, es morena, mide 1,72 metros y en el momento de su desaparición vestía botas y leggins negros, sudadera rosa y chaqueta negra. Quien tenga información sobre el caso o haya visto a la joven puede ponerse en contacto con la Policía Nacional en los números 923 12 77 00 o el 091, también pueden ponerse en contacto con la familia en el 666 46 0104.