Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Contendores sin recoger el sábado y limpieza de calles el domingo
X
BÉJAR

Contendores sin recoger el sábado y limpieza de calles el domingo

Actualizado 18/04/2021
Redacción Béjar

El PSOE alardea en sus redes de la gestión de los servicios de limpieza, mientras el PP denuncia contenedores llenos de basura

Contrastan las fotografías que en el día de ayer hacía públicas el Partido Popular, con el triunfalismo que hoy domingo demuestra el Grupo Municipal Socialista en sus redes sociales, con respecto a la limpieza de la ciudad y al recientemente municipalizado servicio.

En las imágenes del PP se aprecian basuras por el suelo y contenedores sin recoger en las calles más céntricas de la ciudad el sábado por la mañana: "No sabemos si se ha averiado el camión, lo que sí sabemos es que si se quiere, se puede recoger, tan fácil como poner uno de sustitución para hacerlo. Hay material para solventarlo, lo que no hay son ganas de trabajar ni de coordinar al personal. Igual que se pagan sobresueldos se debe exigir el buen funcionamiento del departamento" manifiesta el Partido Popular en su comunicado.

Hoy contesta el Grupo Municipal Socialista presumiendo en sus redes sociales de que los servicios de limpieza del Ayuntamiento, recientemente municipalizados, están trabajando un domingo por la mañana en el casco antiguo, para hacer de Béjar una ciudad limpia e impulsar el turismo.