Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS – Covadonga: ganar por lo civil… o lo criminal 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Salamanca UDS – Covadonga: ganar por lo civil… o lo criminal 

Actualizado 17/04/2021
Carlos Cuervo

Los de Lolo Escobar se juegan su futuro en una nueva final contra los asturianos en el Estadio Helmántico; Javi Benítez será titular tras superar sus molestias

Nueva final. Se lleva repitiendo todo el curso en el Salamanca UDS, pero el encuentro de este fin de semana contra el Covadonga (domingo, 17:00 horas) tiene una importancia vital para los de Lolo Escobar, puesto que se juegan su futuro y el hecho de quedarse el próximo curso en la Segunda RFEF. La victoria les metería de pleno en la lucha y una derrota les dejaría muy tocados.

La buena noticia es que Javi Benítez estará entre los tres palos tras superar sus problemas en el hombro, un hecho del que informó SALAMANCA AL DÍA durante toda la semana. Los que no podrán vestirse de corto serán Nacho López, que se encuentra en la recta final de su cuarentena por COVID-19, y los lesionados Iván Casado y Javi Navas. El Puma y Uxío volverán a la lista.

En contra, los del norte de España querrán dar la machada e impedir que los blanquinegros logren su primer triunfo en la segunda fase. Además, su moral vendrá reforzada tras empatar con el Guijuelo en un duelo lleno de goles el pasado domingo en su propio feudo. Llegó la hora de la verda. Toca ganar? por lo civil o lo criminal.